LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Los Andaluces colonos carloteños conmemoraron un apasionante día de nuestra tierra

Redacción 1 | 2 de marzo de 2017

 El pasado martes 28 de Febrero “Día de Andalucía”, el ayuntamiento de La Carlota en colaboración con diferentes colectivos y asociaciones, organizó una jornada de actividades para conmemorar nuestro día.

La plaza del Ayuntamiento fue el punto de concentración para las diferentes actividades, siendo la primera el desayuno molinero, compuesto por aceite de La Carlota “Olavide” y pan.

El club de senderismo de La Carlota puso el plato fuerte de la jornada, con una excelente organización, para realizar una ruta de senderismo por La Carlota- Las Pinedas con un recorrido de 13km y perfil suave.

Nada menos que 240 personas participaron en esta actividad.

La Marcha Ciclo turista también estuvo a la altura, con la colaboración de Cubiertas Mtb y el patronato de deportes, teniendo una formidable participación de unos 80 ciclistas, con un una ruta de 40km para los adultos y actividades para los pequeños.

El club mil patines, realizó un circuito en patines por el paseo Carlos III, donde además tuvieron carreras de cintas para bicis y patines.

 

Los caballistas mostraron también su mejor versión, realizando una marcha por El Rinconcillo, Monte Alto, La Paz y La Carlota, además de tener una gran participación en coches de caballo.

Después del izado de bandera, la Escuela de Música “Pablo de Olavide”, tomo las riendas de la plaza del Ayuntamiento, presentando un entretenido concierto, con el corte final para el Himno de Andalucía.

El patronato de cultura Juan Bernier mientras tanto amenizó la plaza, con música y dispuso de  un enorme perol de arroz, para todos los asistentes.

 

Más fotos:

    
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR