LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

"Los bomberos del Consorcio presentan su calendario solidario."

Los beneficios se destinarán al proyecto solidario "Vacaciones en Paz"

Rafael Castro | 7 de noviembre de 2014
El jueves 6 a las 10:00 horas de la mañana, en el Parque de Bomberos de La Carlota, tuvo lugar la presentación del "Calendario de Bomberos del Consorcio de Córdoba 2015" a beneficio de los niños y niñas saharauis.

En el acto de presentación, estuvo presente Arturo Falcón Rodway, Presidente de la Asociación Cordobesa de Amistad con los Niños y Niñas Saharauis (ACANSA).

Falcón destaca la iniciativa solidaria de los bomberos del Consorcio Provincial y recordó que gracias a iniciativas como esta, es posible que niños y niñas saharauis tenga la posibilidad de pasar dos meses lejos de ese inhóspito desierto del Sahara.

Inhóspito si cabe, pues los niños y niñas tienen que soportar temperaturas de hasta 60 grados centígrados, así como una alimentación inadecuada, además de unos pésimos servicios sanitarios.

El gerente del Consorcio Provincial D. Juan Carlos Jurado, también tuvo palabras de reconocimiento a los bomberos participes en dicho calendario, afirmando que desde los diligentes de esta institución provincial, siempre se han apoyado iniciativas solidarias como esta.
 

Más fotos:

  
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR