LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Los estudiantes de La Carlota destacan en la Universidad de Córdoba

Redacción 1 | 13 de febrero de 2018

A finales de enero, se realizó la entrega de los Premios Tomás de Aquino de la UCO, con una excepcional cosecha de premios extraordinarios dirigida a carloteños.

Ya habíamos hablado antes en este medio,  del primer premio a Doctorado otorgado a un carloteño, siendo el historiador Antonio Martínez Castro el merecedor.

Pero más destacable aún el gran numero de carloteños premiados,  por mejor expediente en la carrera, ya que estos premios están contados.

Además de Martínez, se encontraba D. Antonio Luis Carmona Garrido, que recibió el premio extraordinario fin de grado, con el título oficial de graduado en Ingeniería Mecánica.

Igualmente y en su especialidad, D. Joaquín Montenegro Rodríguez recibió el premio extraordinario de fin de grado, con el título oficial de graduado en Ciencia y Tecnología a de los Alimentos, siendo  evidente que los estudiantes de La Carlota destacan.

También premiaron o reconocieron por su jubilación a D. Alejandro Ruiz-Huerta, uno de los abogados de Atocha que sobrevivió a la matanza del 77.

Vinculado con La Carlota, su abuela era del Arrecife, familia de la primera industria moderna instalada en la Carlota “La histórica fabrica del Ingles”.

Ruiz Huerta, ha sido profesor en Derecho estos años de atrás desde 2007 en la UCO.

 

Más fotos:

    
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR