LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Los “Pipas de Girasol” vencen en el Gran Prix de La Carlota

Fotos de Inma Reifs | 19 de agosto de 2017

El pasado viernes se disputó la edición 2017 del consolidado Gran Prix de La Carlota.

Organizado por el área de cultura Juan Bernier del Ayuntamiento de La Carlota, el evento fue inaugurado por  el alcalde de La Carlota D. Antonio Granados, junto a la concejala de cultura Laura Bernier, la concejala de servicios sociales, Raquel Alors y José Manuel Reifs como concejal de Juventud.

En total, 164 participantes cubrieron cada una de las divertidas pruebas acuáticas, deportivas, habilidad, toro mecánico y muchas más, situadas a lo largo de p la plaza del ayuntamiento y el bulevar de carlos III.

Para la actual edición, han vuelto a estar presentes de forma voluntaria el equipo de Protección civil, además de un gran despliegue de trabajadores que van desde Policía Local, electricistas, operarios, el equipo de animación de La Granja Escuela Fuente Redonda, y la colaboración institucional del Ayuntamiento de La Carlota y Diputación de Córdoba.

Todos los equipos sudaron la camiseta pero el campeón del gran prix 2017 fue el grupo “Pipas de girasol”, que recibió el cheque de 300€ a cargo de  D. Jose Manuel Reifs y Laura Bernier.

Ver gáleria de fotos del Área de Cultura

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR