LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Los Puestos del Mercadillo cambian de ubicación pero sigue siendo de forma provisional

Redacción 1 | 29 de agosto de 2016

Este lunes 29 de agosto, se ubicó de nuevo los puestos en el centro del pueblo, pero en una ubicación diferente a la de hace 16 años, cuando se encontraba junto a la oficina de la guardia civil.

La nueva ubicación está situada entre la Avenida de la Colonización, la plaza del Fuero y la plaza Matrona Teresa Crespo Romero., frente al IES el Sauce.

El pasado lunes 25 de Julio se aprobó en pleno y por unanimidad, la Ordenanza Comercio Ambulante que proponía la modificación de la misma.

Aunque la ubicación será definitiva próximamente,  este cambio es debido a la instalación de la Feria de La Carlota en su recinto, al igual que sucedió en el 2015.

Para que sea definitivo, el consistorio debe recibir informe por parte del Consejo Andaluz de Comercio.

Será una vez recibido el informe favorable, cuando la aprobación inicial se eleve a definitiva y pueda entrar en vigor la Ordenanza.

De recibirse en las próximas semanas seria este cambio definitivo, pero si una vez despejado el recinto ferial aun no ha sido recibido el informe, volverá a su ubicación inicial hasta que se reciba.

Ver artículo de relacionado.

Finalizados los trámites para el traslado de los puestos del mercadillo al centro del pueblo

 

 

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR