LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Los Puestos o Mercadillo cambian de ubicación

Redacción 1 | 8 de septiembre de 2015
Este lunes 7 de septiembre, se ubicó de nuevo los puestos en el centro del pueblo, pero en una ubicación diferente a la de hace 15 años, cuando se encontraba junto a la oficina de la guardia civil.

La nueva ubicación es la plaza, Matrona Crespo Romero, frente al I.E.S. El Sauce.

Este cambio estaba previsto desde tiempo atrás, aunque muchos vecinos dudaban si iba a ser permanente, ya que los comerciantes demandaban un cambio para que no mermase la afluencia de clientes.

El traslado es provisional, mientras se encuentra instalada la Feria de La Carlota y será en el lunes 7 de septiembre y el próximo lunes 14.

Sin embargo este traslado también ha sido una prueba para ver la capacidad con el número actual de comerciantes, siendo de satisfacción para estos y de correcta capacidad para una ubicación permanente.

Posiblemente, el traslado a esta ubicación se haga definitivo en el mes de octubre, cuando se adecue algunos detalles, así como la señalización de toda la plaza y alrededores.
 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR