LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Los trabajadores del 061 felicitaron a los socorristas del Hotel el Pilar por su trabajo de primeros auxilios

Redacción 1 | 24 de julio de 2017

El pasado fin de semana un bañista de 62 años sufrió un corte de digestión o infarto (según la unidad de urgencias del SAS), cuando se encontraba en la piscina del Hotel El Pilar.

No saben si estaba en el agua cuando desfalleció o si estaba fuera y cayó al agua.

El primer socorrista José Manuel Poyato lo sacó inmediatamente de la piscina, acudiendo en su ayuda el segundo socorrista de la piscina Julio Sánchez, que le ayudó a sacarlo,  practicándole los masajes de primeros auxilios mientras llegaban los servicios de emergencias del SAS.

Según el informe, estuvieron de 15 a 20 minutos practicándole las maniobras de reanimación de primeros auxilios,  "y en el momento que parábamos se le iba el pulso".

El equipo médico del 061 al que se alertó, consiguió reanimar al hombre que sin embargo tuvo que ser trasladado pocos minutos después en helicóptero al hospital Reina Sofía, donde continúa grave pero estable en la UCI.

De igual forma los familiares del bañista agradecieron a los socorristas del hotel el pilar su rápida intervención, mientras acudían los servicios sanitarios.

 

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR