LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Loterías el Gallo de La Carlota vuelve a repartir el Gordo de Navidad dos semanas después del Gordo del Jueves

Redacción 1 | 23 de diciembre de 2018

El establecimiento ha vendido tres décimos premiados, del número 03347, con una cantidad de 400.000 euros cada uno de ellos.

En concreto, en la administración de loterías mixta El Gallo de La Carlota, regentada por Francisco Fernández, se han vendido “tres décimos de máquina”, según ha dicho el lotero, quien ha asegurado no saber a quién vendió esos tres décimos, agraciados cada uno con 400.000 euros.

Lo que tiene claro, desde su establecimiento en la calle Juan Ramón Jiménez, es que él no es uno de los compradores, destacando, por otro lado, que no es la primera vez que reparte millones, pues ya entregó “hace unos ocho años” un premio de la Bonoloto de más de un millón de euros, y hace solo “dos semanas el primer premio del Sorteo de los Jueves de la Lotería Nacional, con 30.000 euros”.

 

El número fue cantado a las 12:35 en el primer alambre de la octava tabla. El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el Gordo recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios inferiores a 2.000 euros del Sorteo de Navidad en los casi 12.000 puntos de venta oficiales, a partir de la tarde del mismo 22 de diciembre.

 

Más fotos:

     
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR