LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Marín recibe el homenaje de su Peña

Peña Championdetó 2009 | 30 de enero de 2019

El pasado Domingo 27 de Enero la Peña Barcelonista Championdetó 2009 de La Carlota (Córdoba) rindió un emotivo homenaje a su actual Vicepresidente y socio fundador D. José María Marín Aguilar, en reconocimiento a su compromiso, entrega y dedicación con el colectivo durante sus nueve años de historia.

Al acto asistieron multitud de peñistas que abarrotaron la sede, haciéndosele entrega de una placa conmemorativa de manos del actual Presidente de la Peña y amigo de la infancia del homenajeado.

Para terminar tomó la palabra “Marín” para transmitir su enorme sorpresa y satisfacción por el regalo recibido, animando a todos los peñistas a que “sigamos haciendo realidad nuestro sueño, que no es otro que el poder seguir disfrutando durante muchos años más de una peña oficial del Barça en nuestra localidad”.

 

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR