LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Más de 500 personas se unieron para dar fuerza a Erika

El gran concierto benéfico por Erika superó todas las expectativas de solidaridad.

El pueblo de La Carlota se congregó el pasado viernes 20 de Marzo, para asistir a un concierto benéfico, destinado a echar una mano a Erika y su familia para llevar de la mejor forma posible y superar esta dura enfermedad.

Un gran despliegue de voluntarios puso su grano de arena para difundir la necesidad de asistir a este concierto.

De igual forma una participación sin precedentes de artistas locales y de renombre puso su voz y su entrega para la causa.

Carolina Caparros, Álvaro Vizcaíno y Vanesa Ruiz.
Jaleo Sur, Fusiones del Sur, Coro El Yunque, Academia “Chari Jiménez”, Academia “Eva Salazar”, Manuel Carmona” el Cachorro de La Carlota”, Joselín de La Carlota, Carmelo de la Huerta, Paco de La Carlota, Candelas de La Carlota, Pepe Alcalá, Iván Pedraza “ Niño de Palma”.

Todos pusieron su entrega y su solidaridad para ayudar a Erika.

En este sentido, se hizo notar el gran respeto y la solidaridad de los carloteños para apoyar a Erika y su familia por este bache de mala suerte que están pasando.

Aunque el sufrimiento y el dolor que están pasando y han pasado Erika y su familia alcanza tal magnitud, mas allá del limite la fuerza de las personas.
 
Ver fotos en tamaño completo
 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR