LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

"Noche de Cultura en La Carlota: Presentación del Libro 'La Córdoba Blanca y Verde' de Miguel Santiago Losada"

Julio Sánchez foto Rafa Guerrero | 4 de marzo de 2024

En la tarde noche del viernes se presentó el libro "La Córdoba Blanca y Verde" de Miguel Santiago Losada. Dicho acto estuvo presentado por la concejala de cultura, Laura Bernier, y fue acompañada en la mesa por el profesor e ilustrador Ricardo González Mestre, editor de Utopía Libros. La actividad se realizó en el salón de actos del ayuntamiento y estuvo organizada y patrocinada por el Excelentísimo Ayuntamiento de La Carlota.

Durante el evento, Losada compartió su experiencia, expresando: "Imagínate, estuve de profesor aquí 16 años, desde el año 91 hasta el 2007. Por lo tanto, han pasado alumnos y alumnas que, de hecho, me encuentro por las calles y por diferentes sitios, y nos recordamos de aquella época. Además, tengo alumnos y alumnas de todo tipo de profesión, y la verdad es una gozada. Para mí, es muy significativo volver aquí a este pueblo donde he desarrollado casi la mitad de mi vida profesional, sobre todo en estos temas."

Losada también mencionó sus obras anteriores, destacando "Abrazados por la Utopía", donde desarrollaba todas las actividades que había realizado desde joven trabajando en actividades sociales, así como su libro reciente "Los Obispos de la Mezquita", que trata sobre el tema de inmatriculaciones y la gestión de la iglesia.

El autor expresó su profundo vínculo con la identidad del pueblo andaluz, afirmando: "Me siento muy identificado con el tema de la identidad como pueblo, en concreto de la identidad como pueblo andaluz que somos".

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR