LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Partido Popular de Córdoba "Rafi obrero destaca por el compromiso personal y político con La Carlota"

Una vez hecha pública la candidatura del Partido Popular por la provincia de Córdoba para las elecciones del próximo mes de marzo, hay que destacar la salida de Rafi Obrero, diputada en la cámara andaluza desde el 2008.
La portavoz del grupo municipal del PP ha manifestado "mi prioridad es La Carlota, mi aspiración es servir a mi pueblo, me siento orgullosa de ser y pertenecer a este pueblo al que dedicare todo mi esfuerzo y dedicación como he venido haciendo desde que accedí a mi cargo de concejala. La Carlota ahora más que nunca necesita un gobierno local unido, sin fisuras y que no mienta a los ciudadanos; necesita un gobierno transparente y que garantice la igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos."
Asimismo ha agradecido al Partido Popular su confianza, lo que le ha permitido ser diputada 7 años, defendiendo los intereses de los ciudadanos en sede parlamentaria y la adquisición de experiencia necesaria para ocupar el puesto de Alcaldesa de La Carlota.
 

Más fotos:

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR