LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Piscinas abiertas al público en La Carlota

Marianna Sequeda | 10 de junio de 2020

Por fin lo que era una preocupación para muchos, el saber que día abrían las piscinas, podrán disfrutar de ellas oficialmente. Desde el lunes pasado, abrió sus puertas al público general la piscina municipal y seguido de esta se encuentra la piscina del Camping Carlos III. Ambas piscinas contarán con aforo limitado y su baño será por turnos con reserva previa.

El horario que ofrece la piscina municipal es de Lunes a Viernes de 8.15h a 21.15h  y Sábados de 10.00h a 12.00h, con una duración por turnos de 55 minutos. El horario de la piscina del Camping Carlos III es de Lunes a Domingo de 11.00h a 20.00h (esta abrirá oficialmente desde el día 12 de Junio).

Es importante resaltar el cuidado y seguridad que deben mantener los usuarios individualmente, respetando la distancia permitida y el uso de mascarillas o antibacteriales.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR