LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Premios Córdoba en Igualdad 2024: La poetisa carloteña Estefanía Cabello es galardonada por su labor cultural y activismo

Julio Sánchez, Foto A.J. | 11 de marzo de 2024

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, participó en el evento de los Premios Córdoba en Igualdad 2024, organizado por la Diputación de Córdoba. Durante la ceremonia, se reconoció la destacada labor de Estefanía Cabello, una poetisa nativa de La Carlota, en el ámbito del arte y la cultura. Cabello, conocida a nivel nacional por su contribución a la literatura, fue honrada por su incansable activismo cultural.

Actualmente, Estefanía Cabello imparte enseñanza en el Margaret Hall, uno de los prestigiosos colleges de la Universidad de Oxford en el Reino Unido. En su discurso de aceptación, expresó su gratitud por el premio y dedicó palabras de reconocimiento a las mujeres que han luchado en el pasado por la igualdad en la sociedad.

El alcalde Antonio Granados elogió el logro de Cabello, destacando su trayectoria en el mundo de las letras y su compromiso con la igualdad. Además, elogió su capacidad para representar con emoción y orgullo a La Carlota en cualquier lugar donde se encuentre. Granados recordó con cariño los vínculos de Cabello con su ciudad natal, mencionando su infancia en el colegio rural de Los Algarbes.

El reconocimiento a Estefanía Cabello en los Premios Córdoba en Igualdad 2024 no solo resalta su excelencia en el campo de la literatura, sino también su valiosa contribución al avance de la igualdad y la promoción cultural.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR