LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

PRIMER CONCURSO DE PEROLES

Claudia Gómez | 14 de abril de 2019

Primer concurso de arroces celebrado en La Carlota por la Peña Betica el 13 de abril.

La Peña Bética de La Carlota ha celebrado a media mañana del pasado sábado día 13 de abril su primer concurso de arroces. El acontecimiento tuvo lugar en el bulevar del municipio. Nueve fueron los peroles que participaron en el evento.

El concurso fue organizado por la junta directiva de la peña que, además, aportaron veinte euros a cada participante para comprar todo el arreglo e ingredientes necesarios para los arroces. Cada concursante realizó de forma libre su arroz entre los que hubo gran variedad como por ejemplo de carne, marisco, verduras e incluso magro. El único requisito que se estableció fue qué solo se podían usar dos kilogramos de arroz.
 

 

En cuanto a los premios, el primer premio del que salieron victoriosos ‘Los Limis’, consistía en una comida en el Restaurante Arrocería Casa Pepe Sanchís, situado en el centro de Córdoba y una botella de vino. Además, para los tres primeros premios se repartieron aceite y una caja de cerveza. Del cuarto al noveno recogieron un detalle de la peña. Después de la cata del jurado, el arroz se repartió entre toda la gente que asistió.

Debido al gran éxito, el Presidente de la Peña Betica Carloteña ha declarado su intención de repetir el concurso en los posteriores años.

 

Más fotos:

                    
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR