LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Procesión del Lunes Santo de la Hermandad de la Aldea de La Paz a pesar de las Condiciones Meteorológicas

Julio Sánchez | 27 de marzo de 2024

En un emotivo evento, la Hermandad de la Aldea de La Paz celebró su tradicional procesión del Lunes Santo a pesar de las adversas condiciones climáticas que amenazaban con interrumpir la ceremonia. El sacerdote Nestor, encargado de oficiar la misa, enfrentó momentos de incertidumbre ante las inclemencias meteorológicas.

A pesar de una tarde marcada por la lluvia, los fieles se congregaron para conmemorar la procesión de penitencia. La Hermandad del Cristo de La Paz y la Virgen de los Dolores del primer departamento desfiló con devoción por las calles, llevando consigo una atmósfera de recogimiento y espiritualidad.

La procesión contó con el acompañamiento de la Banda de cornetas y tambores Ntra. Sra. Del Rosario de La Guijarrosa, que añadió solemnidad y emotividad al evento religioso. A pesar de los desafíos presentados por el clima, La Paz demostró su compromiso y fervor, haciendo de esta jornada un momento memorable de fe y tradición en la localidad.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR