LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Rafaela Obrero opta por no tomar posesión de su acta de concejal

“Aunque deje de estar en política municipal mi compromiso con el PP y con los vecinos La Carlota sigue vigente”

PP Córdoba | 10 de junio de 2015
La candidata del PP a la Alcaldía de La Carlota y concejal electa Rafaela Obrero ha anunciado su decisión de tomar posesión de su acta de concejal en el pleno de constitución de este Ayuntamiento el próximo sábado 13 de junio.

Obrero, tras los resultados obtenidos en las pasadas elecciones municipales, ha valorado junto a los miembros del PP de La Carlota su continuidad al frente del Grupo Municipal del Partido Popular en los próximos cuatro años.
“Han sido 12 años de dedicación a la política municipal en los que he tenido una entrega total hacia los vecinos de La Carlota; desde la oposición he intentado dar respuesta a todos los problemas y necesidades que me han trasladado en numerosas ocasiones, y ahora ha llegado el momento de que otros compañeros tomen el relevo”, dice.
Ahora comienza una nueva corporación municipal con fuerza e ilusión en la que los cinco concejales que representan al Partido Popular van a dar lo mejor de sí mismos en defensa de los intereses de nuestros vecinos. “Lo hemos hecho hasta ahora y lo seguiremos haciendo”, afirma.
Rafaela Obrero ha manifestado que esta decisión es estrictamente personal. "Me siento orgullosa del trabajo realizado por todos mis compañeros, hemos levantado un partido y hemos conseguido ser la segunda fuerza política más votada de nuestro municipio”, afirma. Y añade, “sobre todo quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todas las personas que nos han confiado en nosotros en las distintas citas electorales, que nos han dado su apoyo, porque que han sido la fuerza motriz de todo nuestro trabajo”.
Obrero ha deseado que la relación entre los distintos partidos políticos de la nueva corporación local sea cordial, respetuosa y con mayor capacidad de diálogo por parte del equipo de gobierno local por el bien de todos los ciudadanos, y ha pedido que sean capaces de gobernar para todos, sin mirar la ideología política de cada vecino.
Rafaela Obrero ha querido dejar patente que aunque deje de estar en política municipal “mi compromiso con el Partido Popular y con los vecinos La Carlota sigue vigente desde mi cargo orgánico de vicesecretaria de Políticas Sociales del PP de Córdoba”.
“Solo puedo expresar mi agradecimiento por haberme dado la oportunidad de ser representante municipal en La Carlota y de haber confiado en mí para intentar conseguir un sueño frustrado, el de haber sido Alcaldesa de mi pueblo”.
 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR