LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Rafi Obrero solicita al equipo de gobierno el acondicionamiento de dos zonas verdes en la Ronda Sur

La falta continuada de limpieza y la maleza existente es una de las mejoras más demandadas por los vecinos de este barrio

Redacción 1 | 12 de marzo de 2015
Desde el PP de La Carlota, se ha pedido por registro de entrada al equipo de gobierno socialista, la limpieza de dos zonas verdes propiedad del Ayuntamiento de la Carlota situadas al final de la Calle Julio Romero de Torres en la confluencia con la Ronda Sur.
En el día de hoy, los concejales del Partido Popular se han acercado a esta zona para conocer el estado de abandono que presentan y que es motivo de queja por los vecinos de las calles anexas.
La portavoz Rafaela Obrero ha destacado “Recientemente el Ayuntamiento ha sembrado varios árboles, pero no ha desbrozado la maleza ni ha allanado el desnivel del terreno”, y ha recordado que en estos meses primaverales, es cuando más empeño hay que poner en la limpieza de solares y parcelas del municipio, porque es cuando más florecen y se llenan de forraje y pasto refugio de insectos, ratas y otros animales.
Es el Ayuntamiento quien tiene que dar ejemplo ante los ciudadanos, y mantener limpias todas las parcelas, jardines, cunetas, parques y zonas verdes propiedad municipal; y después, concienciar a los propietarios particulares de que tienen la obligación de mantener adecuadamente sus parcelas y solares sin edificar.
Otro de los problemas a los que hay que hacer frente, y que viene siendo habitual a partir de mayo y en los meses estivales, es la plaga de cucarachas que afectan a varias zonas y calles de nuestro pueblo y que representa un problema de salubridad pública. Es necesario actuar para prevenir y erradicar estas plagas.
Asimismo ha añadido que “por el centro del pueblo, apenas hay parques para el disfrute de los ciudadanos, y en especial los niños y mayores, por eso sería conveniente acondicionarlas correctamente para aprovechar todas las zonas de las que dispone nuestro Ayuntamiento.”
 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR