LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Rafi Obrero solicita la retirada de la placa nominativa de la Delegada de Educación Manuela Gómez, de la Biblioteca Municipal de La Carlota.

El día de la inauguración, el Ayuntamiento coloco una placa con el nombre de la Delegada Provincial, pero los últimos acontecimientos conocidos en prensa le hacen desmerecedora de esta distinción.

PP La Carlota | 31 de marzo de 2015
Desde el Partido Popular, se ha presentado una solicitud pidiendo la REVOCACIÓN de la distinción otorgada a la Delegada de Educación Cultura y Deporte de Córdoba, Dña. Manuela Gómez Camacho en la placa colocada en la nueva Biblioteca Municipal situada en el edificio de la Posada Real de La Carlota, a la vista del uso partidista de la institución pública de la Delegación de Córdoba, felicitando al os funcionarios por la victoria del PSOE en las elecciones autonómicas del 22 de marzo.
Según declaraciones de la portavoz Rafi Obrero “A la vista de lo ocurrido, entendemos que ha perdido la condición de ser merecedora de placa alguna con su nombre en nuestro edificio municipal” y ha vuelto a lamentar el uso político que el psoe hace de todas las inauguraciones que se han realizado en nuestro pueblo, olvidándose de reconocer socialmente el trabajo de personas y vecinos carloteños que han hecho historia pero que no han sido políticos.
“El Psoe local no quiso poner el nombre de Pilar Hidalgo a nuestra biblioteca, que fue una maestra conocida y querida por todos, y en cambio mantiene una placa con el nombre de una Delegada de Educación que ha cerrado colegios rurales en nuestra provincia, que ha tenido a más de 200 familias con hijos matriculados en distintos centros educativos por no aplicar la reagrupación familiar o que no invierte en mejoras de colegios con más de 40 años de antigüedad”

El Partido Popular ha lamentado que esta responsable política haya utilizado su cargo en la Delegación de Educación de Córdoba, para mostrar el agradecimiento a los funcionarios de esta institución por los resultados obtenidos el PSOE en Andalucía, utilizando un documento oficial, con sello de la administración autonómica y su firma como delegada, mezclando los intereses partidistas con los intereses públicos generales.

Por este motivo, el Partido Popular de La Carlota entiende que debe retirarse de inmediato de la placa que preside la Biblioteca Municipal el nombre de esta responsable política, tal como así lo regula el art. 25 del Reglamento de Honores y Distinciones a través del expediente administrativo correspondiente.
 

Documentos adjuntos:

  • . (458 kb)
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR