LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Recuperar la bebida acompañada “siempre” de una tapa fideliza a Catapub entre los lugares de encuentro de La Carlota

Publi-reportaje | 20 de octubre de 2016

Se acabó la lotería de saber si pondrán o no, la tapa con la consumición.

Cuando te pides una bebida, son muchos los establecimientos que unas veces si otras no te acompañan con tapa la bebida.

Otros te ofrecen cobrarte un poco más para acompañarla con la tapa.

También están los que tienes una amplia carta de tapas a un módico precio.

La llegada de Catapub, ha reactivado la tapa siempre con la bebida, de tal forma que con cada consumición tienes una tapa diferente, hasta completar las 16 tapas de la carta.

Si hay un lugar en La Carlota donde uno puede sentirse como en el norte de España ese es el ‘Catapub’. Basta con echar una ojeada rápida a su ambiente, dentro de los horarios a los que se le acompañan con tapas. Desde las 13h hasta las 15h así como desde las 20h hasta las 23h.

Jóvenes y no tanto, ya han probado las 16 tapas que  combinan fórmulas típicas españolas son algunas de las propuestas gastronómicas que ofrece este pub-cafetería que además  está situado en un lugar céntrico del pueblo.

Además también está la opción de pedir también de forma expresa las tapas, para poder elegir que tapa tomar, al módico precio de 1 euro. Dentro de las bebidas, se pueden escoger entre una amplia variedad de cervezas, así como jarras de medio litro al precio de 2 euros.

 Eso sí, para tomar una bebida, siempre se  goza del buen paladar de su tapa acompañante.

Ubicado en la calle Luis Cernuda, junto asador Lola, dentro del complejo del parque del ambulatorio, Catapub ha fidelizado a un público muy diverso en sus primeros meses de apertura. Desde trabajadores que se pasan a por algo rápido al mediodía a aquellos que necesitan evadirse un rato después de nueve horas en la oficina. Y no faltan los amigos y familias que aprovechan el fin de semana para saborear alguna de las tapas.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR