LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Roban dos veces en una noche en el mismo concesionario

Redacción 1 | 4 de noviembre de 2018

Aparece en La Carlota uno de los vehículos.

Cinco coches robados en un mismo concesionario en dos horas diferentes de la misma noche. Ha ocurrido en Écija la madrugada del viernes y uno de los vehículos ha aparecido en La Carlota.

Uno a  las dos de la madrugada del viernes, cuando la Policía recibió un aviso de que un concesionario de coches en el polígono industrial La Campiña había sido forzado y habían robado tres vehículos.

Los automóviles sustraídos tenían las llaves puestas y los dueños del establecimiento, una vez se fueron los agentes después de recoger huellas, cerraron el negocio y también se marcharon.

Horas más tarde, sobre las cinco de la mañana, el mismo concesionario volvió a ser asaltado y los ladrones se llevaron en esta ocasión otros dos coches que, según la misma fuente, “también tenían las llaves puestas”.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR