LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Robertson Academy celebra con sus alumnos su décimo aniversario

Redacción 1 | 7 de septiembre de 2017

2007-2017 Para su décimo aniversario,el equipo de dirección y profesores de Robertson Academy han mostrado su agradecimiento a todos los alumnos/as que han depositado su confianza en la academia durante todo este tiempo.

Robertson Academy  comenzó este proyecto en 2007, cuando abrió en La Carlota su primer centro. La metodología y sistema de enseñanza ha mostrado sus frutos, creciendo año tras año para abrir en 2010 el segundo centro en Fuente Palmera.

Durante todo este tiempo, Robertson Academy  ha estado trabajando para satisfacer las necesidades de todos sus alumnos, completando más de 500 alumnos en su décimo aniversario y esforzándose cada día para obtener el máximo rendimiento de cada uno, así como prepararles para cumplir sus futuras metas.

Desde su apertura, la academia ha tenido un crecimiento muy positivo, en el que destaca como centro con experiencia en la impartición de cursos oficiales, siendo centro oficial preparador de Cambridge desde 2011 y centro preparador y examinador de Trinity desde 2012.

En los últimos años, más de 400 alumnos han elegido a Robertson Academy para prepararse y examinarse, obteniendo excelentes resultados y sus certificados de B1, B2, C1 y C2.

Gracias a un gran trabajo en 2012, Robertson Academy consiguió ser miembro de ACEIA, la asociación de academias de idiomas de Andalucía y de FECEI a nivel estatal, que garantizan que el centro pertenece al grupo de academias que ofrecen profesionalidad y enseñanza de calidad, y cumple con la legalidad en materia de enseñanza.

También son miembros de CEDRO, la asociación que gestiona los derechos de propiedad intelectual derivados de la fotocopia y la copia digital de sus obras.

Robertson Academy tiene un firme compromiso para ayudar a sus alumnos a alcanzar su máximo potencial y fomentar la comunicación entre alumnos, profesores y la dirección de la academia.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR