LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Se celebra una Junta Local de Seguridad Extraordinaria para abordar los últimos robos en la zona

Comunicación Ayuntamiento | 21 de enero de 2020

Se mantiene la vigilancia especial de los cuerpos de seguridad y se informa sobre Alertcops, una aplicación del Ministerio para contactar con la Guardia Civil y Policía

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, junto con la subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela, ha presidido una Junta Local de Seguridad Extraordinaria, a la cual han asistido efectivos de la Guardia Civil y Policía Local, convocada con el fin de analizar la situación en cuestión de seguridad de la zona tras una serie de robos perpetrados en las últimas fechas.

De esta manera, se ha hablado sobre el mantenimiento del dispositivo de los cuerpos de seguridad en la zona. Asimismo, se informa sobre una nueva herramienta de contacto con los cuerpos de seguridad, la aplicación Alertcops del Ministerio, que sirve para dar aviso sobre cualquier incidencia y así, se activa el protocolo de actuación.

 

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR