LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Se habilita una vía directa para las urgencias del Parque de Bomberos de La Carlota

El concejal de urbanismo Fco. Javier Martín, informó para este medio la nueva salida dispuesta para el Parque de La Carlota, que evitará la salida de urgencias por la zona urbanizada, junto al colegio publico Nelson Mándela.

Durante la puesta marcha del Parque de Bomberos de La Carlota, el consistorio local mantuvo una reunión con el jefe del consorcio provincial de bomberos de Córdoba, para ver esta necesidad.

El proyecto aun le queda terminar de adaptarse a las condiciones urbanísticas de nuestra localidad, para tener acerado, iluminación y alcantarillado, pero mientras se termina, se ha puesto en servicio de uso exclusivo para los bomberos de La Carlota.

En su primera puesta en marcha, se ha invertido 6.000 euros más impuestos por parte del Ayuntamiento de La Carlota, con un descuento  especial de la empresa local Excavaciones Bienvenido.

Excavaciones Bienvenido ha invertido en maquinaria de última generación, en la que ha tenido la oportunidad de probarla en el arreglo de este camino para la salida de urgencias del Parque de Bomberos de La Carlota.

Este camino tiene una salida directa desde la puerta del parque de bomberos de La Carlota, hasta la antigua carretera N-IV situada en la Avda. Carlos III.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR