LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

SE INICIA EL ARREGLO DEL CAMINO LA RAMBLA PARA MEJORAR EL TRÁNSITO DE VEHÍCULOS ENTRE LA CARRETERA N-IV EN LA CARLOTA Y MONTE ALTO

Comunicación Ayuntamiento | 13 de agosto de 2020

La actuación se ejecuta la línea de inversiones para la mejora de caminos rurales de la consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural  de la Junta De Andalucía

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, junto con el concejal de Obras Públicas, Juan José Gil, han visitado las obras del Proyecto de mejora de camino rural carretera de La Carlota a La Rambla.

La actuación tiene por objeto la mejora de un camino rural dentro del término municipal de La Carlota con una longitud total de comprendidos entre la calle de La Industria (glorieta del Mercadona) en La Carlota y el Camino de La Rambla, en Monte Alto.

De esta manera, se mejorará el firme del camino con zahorra artificial para facilitar el tránsito de vehículos, puesto que es una vía importante para el paso de vehículos agrícolas al estar rodeada en toda su longitud de parcelas de uso agrícola.

Asimismo, se construirán cunetas revestidas de hormigón para mejorar la evacuación de las aguas pluviales, incorporando salva-cunetas para el acceso a las parcelas.

Esta obra, cuyo plazo de ejecución es de tres meses, se desarrolla dentro de las Inversiones para la Mejora de Caminos Rurales de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, con cargo a los fondos FEADER: Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020.

 

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR