LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Se inician las obras de mejora de los accesos al Mercado Ambulante ubicado en la Plaza Matrona Teresa Crespo Romero y Plaza del Fuero

Redacción 1 | 30 de octubre de 2019

La actuación conlleva la renovación del pavimento y la señalización de la calle Punta del Sauce y de la Redonda de la Fuente Nueva, así como, la adecuación de vados peatonales en la Plaza Matrona Teresa Crespo Romero

El proyecto se ejecuta a través de una subvención para la Mejora y modernización del comercio ambulante de la Junta de Andalucía, cuyo importe asciende a 30.000 euros

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, ha visitado el inicio de las obras de mejora de los accesos al Mercado Ambulante que se encuentra en la Plaza Matrona Crespo Romero y la del Fuero.

De esta manera, se llevará a cabo la rehabilitación del pavimento de las calles Punta del Sauce y Redonda de la Fuente Nueva, vías que dan acceso al Mercado. Asimismo, se contempla la incorporación de señalización tanto vertical, como horizontal.

De igual modo, la actuación comprende la adecuación de vados peatonales en la Plaza Matrona Teresa Crespo Romero, para facilitar el tránsito de las personas.

Esta obra cuenta con una subvención por valor de 30.000 euros, a través de la línea de ayudas para la Mejora y modernización del comercio ambulante de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR