LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Solemne procesión del Santo Entierro marca el Sábado Santo en La Carlota

Julio Sánchez y Rafa Guerrero | 1 de abril de 2024

El Sábado Santo en La Carlota estuvo marcado por una emotiva jornada de luto y reflexión, con la procesión del Santo Entierro y Nuestra Señora de La Soledad, que partió desde la parroquia de la Inmaculada Concepción.

La jornada comenzó con la misa previa a la procesión, oficiada por el sacerdote Ángel Jesús Maíz, quien preparó espiritualmente a los fieles para el recorrido que seguiría.

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, acompañado por la concejala de cultura, Laura Bernier, realizaron una ofrenda floral a ambas imágenes, en un gesto de respeto y devoción.

La procesión, que transitó por las calles de la localidad, estuvo acompañada por la Agrupación Musical Carlos III de La Carlota, que proporcionó un acompañamiento musical solemne y emotivo, en sintonía con el espíritu del día.

 

Más fotos:

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR