LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Tres millones y medio de páginas vistas y 3285 Noticias hacen de La Carlota en un pueblo bien informado gracias a lacarlota.com

Redacción 1 | 26 de octubre de 2016

Lacarlota.com o La Carlota Noticias, cumple hoy nueve años, de los que todos los vecinos de La Carlota y sus departamentos han sido participes en tener información diaria sobre todo lo que acontece en nuestra localidad.

Sucesos, política, reportajes, fiestas, deportes y todo tipo de eventos no han pasado desapercibidos durante estos últimos nueve años desde que el pasado 26 de octubre de 2007 comenzara la difusión de noticias de todo cuanto acontecía en nuestra localidad.

Información diaria consolidada es un privilegio y una necesidad para una localidad en crecimiento como es La Carlota y sus diez departamentos, es por eso que desde nuestro humilde medio de comunicación, nos sentimos orgullosos de no fallar en la información durante todo este tiempo, y con ganas de seguir ofreciendo toda la actualidad que nos rodea y acontece.

Es por eso que agradecemos a todos los usuarios los tres millones y medio de páginas vistas que hemos tenido durante estos nueve años.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR