LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Un detenido por estafar en la venta de un vehículo el cual no disponía de establecimiento ni se dedicaba legalmente al sector de la compra-venta

La víctima sospechó de la manipulación del cuenta kilómetros tras sufrir el coche una avería

Redacción 1 | 7 de agosto de 2015
Los establecimientos de compraventa de vehículos de La Carlota, y talleres dentro del sector, señalan que el detenido no disponía de establecimiento ni cotizaba legalmente en el sector.

Además hacen hincapié en que los diferentes establecimientos carloteños de compraventa, perfectamente identificados son de reconocido prestigio y garantía a nivel nacional.

La Guardia Civil ha detenido en La Carlota, a un vecino de la localidad, de 49 años de edad, como supuesto autor de un delito de estafa en la venta de un turismo.

Las investigaciones de iniciaron tras tenerse conocimiento a través de una denuncia presentada en el Puesto de La Carlota, que el denunciante tras sufrir una avería en el vehículo que había comprado recientemente, pudo saber que, el kilometraje que presentaba el turismo, era incompatible con el tipo de avería que presentaba, lo que le hizo sospechar que el cuenta kilómetros podría haber sido supuestamente manipulado.
Ante ello, la Guardia Civil inició gestiones para el total esclarecimiento del hecho, la identificación, localización y detención del supuesto autor de la manipulación del cuenta kilómetros.
Los datos aportados por el denunciante, unidos a los obtenidos en las investigaciones que se venían realizando, permitieron obtener indicios suficientes de que el vehículo presentaba en el momento de pasar la última ITV 100.000 kilómetros menos que en la anterior revisión.
Ante ello, y tras comprobar los indicios y obtener pruebas suficientes de la manipulación del cuenta kilómetros, se procedió a la detención del sospechoso, como supuesto autor de un delito de estafa en la venta del turismo.
Detenido y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad de la Guardia Civil.
 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR