LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Una avería eléctrica de más de una semana provoca cortes en el segundo departamento

Redacción 1 | 12 de enero de 2016

Desde el pasado lunes 4 de enero, el departamento de Los Algarbes esta sufriendo cortes intermitentes, algunos de ellos con una duración de más de 3 horas.

Las principales empresas de la zona, están sufriendo daños en su funcionamiento diario, así como alguna avería puntal en sus maquinarias.

La fabrica de maquinaria agrícola Promagri, así como Promaisur, el Área de Servicio Santa Ana, la almazara de Rafael Castro 1945, el Bar Campo de Tiro, asi como el colegio rural, están sufriendo las consecuencias de este problema.

El problema viene de la parte de Écija, donde el Cerro Perea también sufre las consecuencias, así como por ejemplo el Servicio de ITV que también está sufriendo estas interrupciones del servicio.

El consistorio local ha hecho un escrito para comunicar y que se informe del problema, sin que se sepa aun cual es el verdadero problema del suministro en esta zona, a dia de hoy 12 de enero.

 

 

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR