LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Una "Gymkana colona" joven servirá para dar a conocer la historia de La Carlota a través de juegos

Comunicación Ayuntamiento | 26 de noviembre de 2018

La actividad, organizada por el Grupo de Jóvenes de San Juan de Ávila, y en la que colabora el Ayuntamiento, se celebrará en la tarde del 30 de noviembre y se centra en el 250 aniversario de la fundación de la localidad y su Parroquia

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, junto con el Concejal de Juventud, José Manuel Reifs, han presentado la primera ‘Gymkana colona’ destinada a la juventud carloteña, acompañados por representantes del Grupo de Jóvenes de San Juan de Ávila, entidad organizadora de este evento y que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de La Carlota, a través del Patronato Municipal de Cultura Juan Bernier.

La actividad se celebrará el próximo, 30 de noviembre a partir de las 18:30 horas, en la puerta del Ayuntamiento. Desde allí, se partirá para completar los diferentes juegos, ambientados por todo el pueblo. Para el desarrollo de las pruebas, se deberá hacer uso del teléfono móvil, pues será necesaria la captura de imágenes.

Los participantes se deberán registrar por grupos, con un mínimo de 6 y un máximo de 12 personas y un responsable mayor de 18 años.  La inscripción se deberá hacer a través del Facebook del Grupo de Jóvenes de San Juan de Ávila.

Esta iniciativa tiene como objetivo la celebración del 250 aniversario de la fundación de La Carlota y su Parroquia,  uno de los edificios patrimonio de la colonización del siglo XVIII. De esta manera, se pretende dar a conocer entre los más jóvenes, la historia de la fundación del municipio.

 

 

 

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR