LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Una vecina de La Carlota, Nº 5 de la candidatura de Adelante Andalucía

Adelante Andalucía | 6 de noviembre de 2018

Cristina Pérez Barnes, número 2 de Ganemos La Carlota y Secretaria de Organización de Podemos La Carlota, concurrirá por la Candidatura de ADELANTE ANDALUCÍA que lidera Teresa Rodríguez, en el puesto número 5 por la provincia de Córdoba a los próximos comicios autonómicos y defenderá los intereses de nuestro pueblo en el gobierno de la Junta de Andalucía.

Adelante Andalucía: PODEMOS, IZQUIERDA UNIDA, PRIMAVERA ANDALUZA EIZQUIERDA ANDALUCISTA es una confluencia que es la suma de energías e ilusiones de distintas organizaciones y personas individuales que hemos puesto por delante los intereses de la mayoría social.

Esa mayoría que quiere que nuestra tierra salga del furgón de cola y darle la vuelta a Andalucía desde un proyecto donde el feminismo está en el centro de nuestra identidad y lo demostramos con hechos, ya que nuestra lista es la única en la provincia de Córdoba encabezada por una mujer. Nuestro programa lo hemos construido con debates locales, comarcales, provinciales y andaluz con cientos de medidas desde muchos ámbitos sociales. Hemos elegido a nuestra gente mediante primarias y hemos diseñado una campaña con alegría, sabiendo que somos la única alternativa a 37 años de régimen político que ha agotado su ciclo.

Salimos a ganar. Somos las y los que siempre fuimos, gente corriente haciendo política para la mayoría de la gente.

 

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR