LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Vecino de La Carlota se Muda a Nueva Zelanda para Trabajar en la Apicultura

Redacción 1 | 23 de febrero de 2024

Iván Wals, un vecino de La Carlota, ha compartido su historia mientras se prepara para partir hacia Nueva Zelanda, en busca de una nueva oportunidad laboral. Wals, apicultor de profesión y conocido por sus vídeos sobre apicultura en YouTube, ha sido contratado por una empresa británica para trabajar en Nueva Zelanda.

El residente de "El Arrecife",  está listo para embarcarse en esta emocionante aventura que lo llevará literalmente al otro lado del mundo. Su contrato,  "Individual Employment Agreement", lo llevará a trabajar con Kintail Honey Limited, ubicada en Takapau, Nueva Zelanda.

Wals, quien ha dedicado su vida al cuidado de las abejas y a la producción de miel en su empresa local, está emocionado por esta nueva etapa en su carrera profesional. A pesar de estar a miles de kilómetros de distancia de su hogar en La Carlota, promete mantenerse conectado y está dispuesto a compartir su experiencia con su localidad.

"Seré el carloteño más alejado del pueblo", señala Wals. Su partida está programada para el 25 de febrero, y aunque estará lejos durante al menos tres años, está abierto a seguir informando sobre su trayectoria en Nueva Zelanda.

 

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR