LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Visita de trabajo a La Carlota de David Moscoso, parlamentario andaluz de Podemos

Redacción 1 | 4 de septiembre de 2015
El pasado viernes visitó La Carlota David Moscoso, parlamentario andaluz de Podemos por la provincia de Córdoba. Según un comunicado remitido por el Círculo Local de la organización, "la visita se enmarca en una iniciativa del grupo parlamentario de Podemos para sacar la política de las instituciones y llevarla permanentemente a la calle, no solo en campaña electoral como hacen los políticos tradicionales; una manera distinta de hacer las cosas con la que nuestros representantes quieren estrechar lazos con los Círculos Podemos, las Candidaturas Municipales de Unidad Popular, como Ganemos, y la ciudadanía en general".
El diputado andaluz tuvo un encuentro de trabajo con miembros del Círculo Podemos La Carlota y Departamentos y de la Comisión Municipal de Ganemos La Carlota. Los asistentes comentan que fue una actividad muy provechosa en la que, aparte de recibir información de primera mano sobre las iniciativas que está desarrollando el Grupo Parlamentario de Podemos en el Parlamento Andaluz, en especial las referidas a nuestra provincia, se le pudieron trasmitir las preocupaciones y demandas que, tanto Podemos como Ganemos, están recogiendo entre la ciudadanía de La Carlota.
Desde la Oficina Parlamentaria de Podemos en Córdoba nos confirman su intención de institucionalizar encuentros periódicos con "activistas por el cambio" en todos los municipios de la provincia.
 

Más fotos:

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR