LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Vuelve la actualidad local a Radio Carlota

Redacción 1 | 2 de julio de 2015
El pasado viernes 26 de junio, comenzó una nueva andadura informativa para la radio en La Carlota.

En las sesiones matutinas de 10h a 12h, de lunes a viernes, el nuevo equipo de comunicación formado por el director de Radio Carlota Rafa Guerrero, el licenciado en comunicación audiovisual Antonio Almagro, así como la destacable nueva incorporación a través de la profesional Patricia Monterroso, han vuelto a dar nuevos aires a las ondas departamentales.

Con la denominación “El Diario del Colono” el nuevo proyecto mejorado, sustituyendo al antiguo”que salga el sol por donde quiera” se ha vuelto a consagrar con la audiencia local.

De esta forma, invitamos a todos los oyentes a que sintonicen Radio Carlota en la 107.6 o a través de www.radiocarlota.es

Si se han perdido los primeros programas, pueden volver a escucharlos en la Podcast de Radio Carlota, en el siguiente enlace.

http://www.ivoox.com/podcast-radio-carlota_sq_f137588_1.html
 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR