LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Miguel López y Alicia Carmona se llevan la VII Ruta Cortijos de La Campiña

Redacción 1 | 29 de enero de 2018

Los participantes entregaron sus tiempos realizados de forma personal a través de la APP de recorrido de gps durante el mes de Enero.

El pasado domingo 28 de enero se celebró la VII Marcha Ciclo turista Ruta Cortijos de la Campiña, donde 113 participantes recorrieron un magnifico circuito de 48 km por los senderos y caminos de la campiña.

El viento hizo la marcha más dura de lo habitual pero no defraudó a ningún corredor el esplendido sol y la buena organización del evento por parte de la comisión de festejos de El Garabato.

La colaboración de los patrocinadores así como el Patronato de deportes del Ayuntamiento de La Carlota fue de nuevo imprescindible, para la celebración de esta marcha dentro de las instalaciones del campo de fútbol municipal de Los Algarbes “Rafael Sánchez Miranda”.

La policía local de La Carlota y protección civil, velaron junto a los voluntarios por la seguridad de la marcha, en todo momento vigilada por medico y ambulancia, que además estuvieron reforzados por la colaboración de la Peña Ciclista Carloteña.

El corredor mtb de Montemayor Miguel López Lozano, se hizo con la Marcha Ciclo turista Cortijos de La Campiña, con un tiempo de 1h: 33m: 26s, muy por delante de sus seguidores Juan José Pérez Caballero 1:39:26h y Antonio Pérez Calvo con 1:39:28 en una entrega de premios realizada por el Alcalde de La Carlota D. Antonio Granados.

Las corredoras de la Peña Ciclista Carloteña, Alicia Carmona con 2h: 33m: 27s y Susana Cobos 2h: 38m: 51s se hicieron con la prueba en su categoría seguida de la victoria Rosa Cuesta.

En categoría sub23, el vencedor fue José Carlos Pérez García 1:39:45 seguido de Fabián Valderrama 1:39:54 y Sergio Muñoz con 1:41:14.

Dentro de la categoría Elite, el vencedor fue Francisco Javier Pérez 1:39:46 seguido de Álvaro Romero 1:15:33 y Juan José Oña con 1:50:35.

En Máster 30 el astigitano Juan José Pérez se proclamó vencedor con 1:39:26 seguido de cerca por el carloteño del Born Bioracer Francisco José García Granados con 1:40:02 y Francisco José Gálvez con 1:41:10

Dentro de Máster 40 se encontraba el vencedor del general Miguel López 1:33:26 que lo siguió Antonio Perez Calvo 1:39:28 y Jesus Maria Lozano con 1:39:51.

Para los mayores de 50 fue el corredor de Santaella Francisco Sauces Sánchez, con 1:43:30 seguido de José Joaquín López García con 1:43:32 y Juan José López Solano con 1:43:49.

Solo hubo dos abandonos en los primeros kilómetros por un pinchazo de Antonio Romero y una rotura de bici de Julián Expósito, que igualmente tras su regreso también realizaron su colaboración voluntaria con la marcha.

Ver tiempos entregados por los participantes

 

Más fotos:

               
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR