LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Rud La Carlota “La rotación de la directiva no pierde la esencia de los padres buscando lo mejor para sus hijos”

La directiva de La RUD La Carlota  esta compuesta por un conjunto de padres, los cuales tienen sus hijos jugando club local. Tras la dimisión  de la anterior directiva, la actual, decidió informarse  de los pasos ha seguir para poder formar esta nueva.

La directiva 2017-2018 esta formada por:

Jose Vicente Díaz Presidente

Antonio Javier Pérez

Fco. Javier Castilla Gómez

Francisco Estévez

Ismael Escribano, Director Deportivo.

Juan José Rodrigo.

Pedro José González

Melquíades Conrado.

Para el tema de asesoramiento y control económico, Rud La Carlota ha llegado aun acuerdo con la Accesoria Jurídica Jose Maria Reifs.

Estos ocho miembros de la directiva, como se informó  en la pasada reunión de presentación,  tienen tres pilares muy definidos.

- Rigor Económico. Queremos llevar a cabo una gestión, que permita hacer frente a los compromisos adquiridos, que no es otro que sacar el presupuesto aprobado para los equipos inscritos y el proyecto de sacar un equipo Senior en el futuro.

- Transparencia. Claridad en nuestras cuentas y a disposición de nuestros socios.

- Igualdad. Los ochos miembros de esta directiva tienen voto igualitario a los demás.

En este sentido, el Director Deportivo, Ismael Escribano junto con el apoyo de la directiva, ha conseguido un grupo de entrenadores, con experiencia y con compromiso. Les invitamos  al día de la presentación, que será el 1 de septiembre en el HOTEL EL PILAR.

Quedando el cuerpo  técnico configurado de la siguiente forma:

-Benamín, Antonio Perez, Dani Carmona e Ismael Escribano.

-Alevín, Juanlu Gomez y Emilio.

-Infantil A, Pedro Gracia y Melquiades

-Infantil B, Pedro Gonzalez y Mateo Mata.

-Cadete A, Ismael Escribano, Rafael Escribano y Antonio Perez.

-Cadete B, Marcos García, y José Andres Suanes.

-Juvenil, José Andres Suanes.

Por otro lado las principales novedades de esta directiva son:

-Captación de socios

 Nos hemos encontrado que RUD La Carlota no tiene socios (al menos no hemos encontrado ningún registro).  Nuestra directiva ve fundamental para nuestro proyecto de Transparencia la creación de socio, que nos puedan exigir en las Asamblea General las cuentas y presupuestos anuales.

Para la captación de socios estamos manejando varias alternativas.

1.- Al  inscribir y pago de la cuota anual del jugador se le va ha entregar dos inscripciones gratis de socios.

2.- A las casas comerciales que están colaborando, se le están entregando la solicitud de inscripción de socio gratis.

3.- Toda la persona que quiera ser socio de RUD LA CARLOTA,  pueden solicitar en el campo de fútbol a la hora de los entrenamientos su solicitud, o el día 1 de septiembre en la presentación, donde daremos la posibilidad a todas las personas de cumplimentar  la inscripción de socios, igual que en los partidos y torneos  de presentación, de los días 2 y 3 de septiembre. Por un precio económico de 5 €.

 

-Futuro equipo Senior.

El sacar un equipo Senior es uno de nuestro principales objetivos, somos consiente del tremendo esfuerzo económico como del tiempo que esto nos va ha ocupar. Pero creemos que  La Carlota siempre ha tenido esta categoría y que si hay un compromiso por parte de los jugadores que vienen desde las categorías inferiores, esta directiva estaría dispuesta hacer este esfuerzo en las próximas temporadas.

 Esta directiva no tenía previsto cono novedad sacar un equipo benjamín. Pero las noticias de la marcha de niños de esta categoría a otros clubes de la provincia nos hizo reaccionar. Después de estudiar los costes y presupuesto para esta categoría y de varias reuniones favorables con los responsable del Patronato de Deporte de La Carlota y del Eximo. Alcalde D. Antonio Granados, donde nos dieron su apoyo, RUD LA CARLOTA, ha apostado este año por inscribir esta categoría y dar la posibilidad de que estos niños puedan disputar una liga provincial en 4 división.

Otra novedad es la oportunidad que estamos dando con los entrenamientos de Captación.

En esta semana se están realizando unos entrenamientos para la captación de jugadores de las diferentes categorías. También somos consiente de que esto va ha conllevar alguna decepción a los niños, que no entren definitivamente a RUD LA CARLOTA, pero veíamos tremendamente injustos que todos los niños no tuvieran la misma posibilidad de hacer estas pruebas.

 Dentro de las novedades como anteriormente he comentado por lo alto, se va hacer una presentación tanto de los jugadores como cuerpo técnico de cada equipo, el 1 de Septiembre a las 21 horas, en la Plaza de toros del Pilar. Además de la presentación de equipos, vamos ha mostrar  las nuevas equipaciones , camiseta de entrenamiento,  demás prendas deportivas del club. Prendas que se van ha poder disponer en esta temporada en un expositor exclusivo de RUD LA CARLTOA, en la tienda CAMPEÓN de nuestra localidad.

Ese fin de semana será muy completo ya que el sábado 2 y domingo 3, disputaremos diferentes partidos y torneos para la presentación de los equipos.

El sábado por la mañana comenzaremos a partir de las 10:15 aproximadamente, con los infantiles B y los Cadetes B, por la tarde a partir de las 19.30 les tocará a los Infantiles A y los Cadetes A. Estos cuatro equipos de RUD LA CARLOTA, se enfrentarán con equipos representativos de nuestra provincia.

El domingo 3 comenzaremos también sobre las 10:00 de la mañana con dos torneos de los equipos de fútbol 7, para la categoría de Alevín y Benjamín, que se enfrentarán a tres equipos, los cuales informaremos en los días previos al torneo en nuestras redes sociales.

Para terminar el fin de semana el domingo por la tarde a las 19,30, nuestros juveniles harán su partido de presentación contra un equipo que aún no podemos comunicar.

 

2-3 Emotivo y prometedor comienzo de los Juveniles ante el Séneca

 

Este viernes se disputó el encuentro de preparación enfrentando a los pupilos de Suanes, Frente al Séneca del jugador carloteño Cristian, que recordó su gran potencial a su pueblo.

Mientras el equipo colono consiguió mostrar una solida base de equipo con bastante potencial de crecimiento, el séneca se mostró exigente como es habitual, sacando el máximo partido de cada momento del partido.

La directiva de la Rud La Carlota, así como ambos equipos recibieron a los familiares de las Pinedas con una emotiva dedicatoria en el minuto de silencio y saque de honor a través de la hermana del reciente fallecido en el mes de Junio, Manuel Jesus Cruz Romero.

El campo de llenó en la primera tarde de fútbol de esta pretemporada.

 

 

Juanfra Romero será el nuevo entrenador del Écija C.F. Juvenil

El conjunto juvenil astigitano, contará con un nuevo entrenador de cara a la temporada 2017/18.

Juan Francisco Romero Beltrán, carloteño de 28 años en disposición del nivel I RFEF, llega procedente del 2ª Andaluza Cadete de la R.U.D. La Carlota.

Romero llega además con la experiencia de haber dirigido el equipo de mayores de 25 del C.F. Los Algarbes en 2015, y haber sido seleccionador de la misma liga durante las últimas tres ediciones.

Con su incorporación el club inyecta más sabia nueva para este proyecto juvenil que comienza el próximo jueves 17 de agosto a las 21 horas.

 

Paco Rojas ficha por el Écija Balompié Cadete

El entrenador carloteño, ha sido la primera opción para la categoría cadete de segunda andaluza sevillana, en las filas de la cantera del Écija.

Rojas, ha calado en el proyecto astigitano, después de haber sido ejemplar en la implantación de los valores deportivos de la cantera carloteña, llevando al equipo Alevín en su última temporada y las escuelas deportivas de los departamentos de La Carlota.

 

Suanes será el entrenador del Juvenil de La Carlota

El ex jugador carloteño, que militaba en el Écija Balompié cuelga, por el momento, las botas para dirigir al equipo de su pueblo.

Después de comunicarle la entidad ecijanista su no continuidad en el plantel del regreso a la Segunda División B, el carloteño decide aparcar su carrera de futbolista e iniciar la de entrenador.

A pesar de recibir innumerables ofertas de equipos de Tercera División y división de honor según revela Estadio Deportivo, Suanes se aventura en el banquillo juvenil de R.U.D. La Carlota, conjunto que militará en la Segunda Andaluza, tras el ascenso obtenido por Antonio J. Pedraza.

Suanes, que llegó como refuerzo invernal, sumó 308 minutos en trece encuentros. Anotó dos goles (de cabeza), siendo ambos vitales para el Écija. En la jornada 28 logró dar, en el minuto 86, tres puntos de oro ante el C.D. Gerena (1-0). Y en el play off de ascenso fue el héroe en canarias al hacer el tanto que los metió en la final.

 
208 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR