LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

R.U.D. La Carlota se lleva la maratón de FS de Navidad

Los Violos volvieron a jugar una final varios años después.

El último sábado del año, tuvo lugar la Maratón de Fútbol Sala de Navidad de El Garabato.

Organizada por la comisión de festejos, los colonos organizaron un torneo estrenando las nuevas instalaciones de vestuarios y usos múltiples de las pistas deportivas de la pedanía.

Asimismo, el patronato municipal de deportes colaboró con la donación de los trofeos.

8 Equipos en dos grupos formaron los emparejamientos, quedando los resultados de la siguiente forma.

Final RUD vs los Violos.

MVP del torneo, Yeyo deR.U.D. La Carlota

Grupo A:1º RUD La Carlota y 2º Frenahaybache

Grupo B:1º Los Violos y 2º El Arrecife

Semifinal 1,RUD La Carlota vs Arrecife, vencedor RUD La carlota

Semifinal 2, Los Violos vs Frenaquehaybache, vencedor Los Violos

A16:30h La Chica Benya vs Frenahaybache

B16:30h El Garabato vs Violos

A17:00h RUD Las Carlota vs London Café

B17:30h Arrecife vs Combo C.F.

A18:00h La Chica Benya vs London Café

B18:30h El Garabato vs Arrecife

A19:00h Frenahaybache vs El Combo

B19:30h El Garabato vs El Combo

A20:30h El Combo vs Violos

B21:00h London Café vs Frenahaybache

A21:30h Violos vs Arrecife

 

La RUD La Carlota celebra su II Torneo de Navidad de fútbol-7 benjamín y alevín el 29 de diciembre

El campeonato contará con 16 equipos de las diferentes provincias andaluzas

El próximo sábado, 29 de diciembre, La Carlota acogerá el II Torneo de Navidad de fútbol-7 en categoría benjamín y alevín, organizado por la Real Unión Deportiva La Carlota de Fútbol (RUD La Carlota).

En esta edición, el campeonato estará compuesto por 16 equipos participantes -el año pasado fueron 5 conjuntos-, procedentes de diferentes provincias andaluzas: RUD La Carlota (3 equipos), CD. Asoc. Nervión, C.D. Granadal Córdoba (2 equipos), C.D. Santaella 2010 (2 equipos), Lucecor F.C (2 equipos), C.D Egabrense F.B, C.F. Juanín y Diego, C.D. Salvador Allende, Córdoba C.F., C.D. V.P.V. Hornachuelos y La Victoria C.F.

El sistema del torneo será de dos grupos formados por cuatro equipos cada uno, en ambas categorías. La fase del grupo tendrá un tiempo de 25 minutos sin descanso. En la fase final, se jugará según la posición de clasificación de la fase de grupo: los cuartos de cada grupo jugaran la final de honor, los terceros la final de bronce, los segundos la final de plata y los primeros disputaran la final de oro. En la fase final, los partidos serán de dos tiempos de doce minutos cada uno.

La competición dará comienzo a las 9 de la mañana,  en el Estadio Municipal ‘José María Romero’, y la entrega de trofeos se prevé para las 17:45 horas.

 

 

R.U.D LA CARLOTA presenta Copa Covad 7 Edición 'NUESTRO FÚTBOL AL REVÉS'

Ver video

 

La Carlota vuelve a llenar el “Pepito Afición” recuperando la pasión del deporte Rey en todas las categorías base

La Real Unión Deportiva de La Carlota, realizó su presentación de la temporada en un fin de semana intenso y de grandes ilusiones.

La Plaza de toros del Hotel el Pilar, fue el pistoletazo de salida para presentar los figurantes del proyecto 18-19, con cada uno de los jugadores, cuerpo técnico y novedades en la ropa deportiva.

La noche, ya de por si festiva, estuvo acompañada por sorteos, juegos y mucha diversión, en un espectáculo presentado por el miembro del club Javier Castilla.

Pero el plato fuerte fueron los partidos presentación de cada uno de los equipos, enfrentando el Infantil b, el cadete b, el juvenil y el Cadete a al Écija balompié, Fuente Palmera, Don Bosco y Écija Balompié respectivamente.

Para el domingo se celebró el II Torneo de futbol 7, 250 Aniversario de las Nuevas Poblaciones, que desde las 9 de la mañana recibieron a prestigiosos equipos de los alrededores, de todas las provincias de Andalucía, donde participaban el Benjamín y el Alevín.

 

Juanfra Romero nuevo entrenador de Los Algarbes250

Julio Sánchez deja el equipo tras 5 temporadas al frente

El nuevo entrenador Juanfra Romero, ya conoce el equipo, habiendo sido técnico junto a Sánchez durante dos temporadas con Los Algarbes en 14-15 y 15-16, además han seguido compartiendo banquillo como entrenadores de la selección de la liga 3 años.

A principios de verano Julio Sánchez presentó su dimisión tras haber metido al equipo en la competición andaluza 25 de 16 equipos en hace ya 5 temporadas, cosechando un 9º puesto en su debut, así como  4º, 5º, 4º y 3º en su última temporada.

Romero que procede del Ecija C.F. Juvenil, y de RUD La Carlota cadete de 2ª Andaluza, ya ha comenzado la pretemporada y continúa configurando el equipo, en la que su mayor urgencia se encuentra en la portería.

Los Algarbes realizarán de esta forma su 6ª temporada comenzando a mediados de septiembre (en feria), en la que tendrán algunos partidos amistosos de preparación, entre ellos con el actual campeón San Francisco.

 
250 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR