LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Argentina busca ser primera de grupo para evitar problemas

Ya falta poco para que los partidos de la selección argentina en el mundial de Rusia 2018 empiecen a calentar el corazón de los hinchas de la Albiceleste.

El conjunto entrenado por Jorge Sampaoli, que acaba de aterrizar en Moscú después de la concentración de casi una semana en Barcelona está listo para comenzar su recorrido hacia un sueño, aquella copa que se le escapó por muy poco en la cita mundialista de Brasil 2014. Si bien la lesión de Manuel Lanzini, sustituido por Enzo Pérez, ha estropeado de alguna manera los planes del técnico santafesino, el plantel argentino está dispuesto a luchar para hacer un mundial importante, ya que las expectativas de la hinchada y de los periodistas son altas. Con Lionel Messi a la cabeza la Albiceleste es segùn Sports Bwin la favorita del grupo D, en el que competirá con Islandia, Croacia y Nigeria.

El primer partido contra los islandeses será el termómetro de las sensaciones de Argentina, un equipo que todavía no tiene un once inicial bien definido, también porque se tuvo que cancelar el amistoso contra Israel por cuestiones políticas y entonces no hubo suficientes prácticas adecuadas para establecer la formación titular. Los cordobeses Cristian Pavón y Paulo Dybala son dos integrantes de este plantel, aunque por ahora no representan una opción concreta en el once que comenzaría el partido contra Islandia. Si Messi, de hecho, es el titular indiscutible en el ataque junto con un punta como Gonzalo Higuaín o Sergio Agüero, Pavón podría ser una alternativa a Lanzini en el once, aunque no se sabe todavía si Sampaoli confiará en él desde el principio como hizo contra Haití, en un amistoso muy fácil en el que la Argentina se impuso por 4 a 0.

El choque contra el equipo europeo medirá en general tanto las condiciones físicas y mentales del equipo como también las ambiciones de un grupo que está confiado en que se puede hacer un buen papel en este mundial. Aunque todavía no esté muy claro quién será el arquero titular (Caballero tiene más opciones que Armani) lo que es obvio es que los de Sampaoli tendrán que ganar sí o sí el primer encuentro para poder medirse a Croacia, el rival más duro, con menos presión.

En este contexto dos elementos revulsivos como Dybala y Pavón, rápidos y técnicos, podrían servir a Sampaoli como sustituciones contundentes para cambiar la dinámica de los partidos más complicados. Argentina buscará sin duda el primer lugar en el grupo, sobre todo porque llegando segunda podría terminar cruzándose con Francia, el rival más duro en el posible cruce de octavos de final. Las expectativas son altas y la expedición albiceleste lleva consigo la ilusión y la euforia de un país que ha intentado olvidar la terrible derrota por 6 a 1 contra España en el amistoso de primavera. Ahora se empieza a jugar de verdad y ya no se admiten más errores.

 

El Combo de El Garabato campeón del torneo de fútbol 7 de Los Algarbes

El joven equipo vencedor se autogestiono sus recursos para lograr el torneo

Antonio Jesús Moyano destacó como mejor jugador y máximo goleador

Los Chuflas Leyendas  terminaron cuartos siendo invictos

El vigente campeón New Team consiguió subirse al tercer cajón

La Verde Mecánica de guadalcazar fue de menos a más consiguiendo adaptarse al albero y llegar a la final

La concejala de Participación Ciudadana Laura Bernier junto al concejal de educación  Pepe Carmona, realizaron la entrega de trofeos del 7 torneo de fútbol 7 de Los Algarbes en compañía de D. Rafael Sánchez Miranda, al que merece su nombre el campo y Rafael Wic, organizador del torneo.

Las semifinales se finiquitaron con un gol en el último minuto para La Verde Mecánica que se impuso a New Team por 2-1, después de que estos hubiesen fallado un penalti.

En el otro terreno de juego, El Combo conseguía vencer en los penaltis a los Chuflas, después de que terminara el partido en tablas por 2 a 2.

La estuvo marcada por temporización y el control del partido de La Verde Mecánica y la chispa y el potencial de un equipo de jóvenes que marcaron la diferencia con dos golazos de los primos Hermán.

Finalmente el equipo menos goleado fueron los Chuflas, el máximo goleador y mejor jugador fue Antonio Jesus Moyano.

1º El Combo

2ºLa Verde Mecánica de Guadalcazar

3ºNew Team

4º Los Chuflas Leyendas

Galería de fotos.

https://photos.app.goo.gl/CxejwkMCmAkGwk2L2

 

3-2 Rud La Carlota Juvenil vence a Montilla en un partido contra la violencia en el deporte

El caluroso partido disputado el pasado sábado por la tarde, comenzó con un minuto sin jugar de los colonos, tras el pitido inicial.

Esta protesta contra la violencia en el deporte, viene como solidaridad después de que la semana anterior agredieran al entrenador colono así como a un padre fuesen agredidos en el ultimo encuentro.

El colegiado Juan Notario, dio el pitido inicial mientras Montilla respeto la protesta de Rud La Carlota quedándose con el balón durante ese minuto.

Goles:

1-0  HERNAN AROZ, SALVADOR (7')

2-0  REIFS JEMEZ, IVAN (19')

2-1  RUIZ VISO, FRANCISCO MANUEL (38')

3-1  REIFS JEMEZ, IVAN (46')

3-2  CUBERO MOLINA, RAUL (62')

 

 

1-2 Los Algarbes250 afianzan la temporada con un gran partido en Osuna

El equipo colono consiguió su primera victoria ante Osuna en liga, el pasado domingo por la tarde, en su último partido de la temporada.

La victoria les sirvió para adelantar a Osuna, y colocarse en segunda posición provisional, teniendo garantizado el tercer puesto, tras el empate de La Rambla en Cañada Rabadán a 1.

La última jornada ha sido más decisiva de lo habitual en la Liga Andaluza 25, teniendo como protagonistas todos los enfrentamientos directos por las plazas de arriba.

Puente Genil, Ochavillos, Montemayor siguen con opciones de escalar posiciones, mientras que Fernán Núñez y La Rambla tienen enfrentamiento directo con la segunda plaza en el aire.

Todo ello claro está, sin contar a San Francisco que volvió a ser campeón por segundo año consecutivo, hace ya 3 semanas.

Goles:

Rafael Abad, Minuto 30

Razvan, Min 37               

Osuna, Min 70 (penalti)

Min 70 Expulsión de José Fernández(Los Algarbes250)

 

 

El equipo de fútbol de Almodóvar del Rio por encima del reglamento

El equipo Juvenil de RUD La Carlota se desplazó a Almodóvar del Rio el pasado fin de semana, trayéndose un resultado de 2-2 lo que no se puede decir que fuera un Partido de fútbol.

El entrenador colono Jose Andrés Suanes , sufrió una agresión por parte de un jugador de Almodóvar, cuando se dirigió al campo para evitar estas situaciones.

Aunque Suanes se encuentra bien, a través de un comunicado personal en la Red Social, no daba crédito a lo sucedido  “quizás nunca tuve que dejar a mi equipo que fuera a jugar un supuesto partido de fútbol a un lugar donde otros equipos no se presentaron por ser amenazados y por miedo a ser agredidos y donde sistemáticamente existen expulsiones por agresiones del equipo local. Quizás tuve que ordenar a mis jugadores que inmediatamente abandonaran el campo cuando habían sido agredidos sin balón en varias ocasiones durante el juego, cuando el árbitro no podía ver, cuando mis jugadores estaban desprevenidos. Quizás tuve que ser más previsor y no haberme creído que los sistemáticos incidentes clásicamente sucedidos allí, no podían ser fruto del azar. Me equivoqué. Nunca tuve que poner en peligro a mis jugadores y a sus familiares. Antepuse una sanción federativa por un NO PRESENTADO, a su integridad física. Pido perdón a todos.
Reconozco que me equivoqué, nunca más pondré en peligro a mi equipo y a sus familiares. Nunca creí que realmente eso pudiera pasar. Nunca más iré a jugar contra un club semejante sin presencia de fuerzas del orden público. Nunca más ire a jugar a Almodovar del Río hasta que me demuestren que la violencia e intimidación es castigada por su entrenador, por sus directivos, y por los padres y madres de los jugadores. He aprendido la lección.” comentaba Suanes en su comunicado en su perfil.

Del mismo modo, el padre de un jugador que también ha sido agredido en este mismo partido por otro jugador del Almodóvar del Rio.
 

La Directiva de La R.U.D. La Carlota, ha querido rechazar la violencia en el Fútbol y dar todo su apoyo a Suanes, nuestros jugadores y los padres desplazados hoy que han sufrido esta agresión.

 
244 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR