LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

1-3 Goles sin tiempo de reacción entre Rud La Carlota Juvenil y Apademar

El pasado sábado se disputó el 20ª Jornada de liga para el equipo carloteño, recibiendo al quinto clasificado de la liga.

Los juvenilesllegaron al descanso sin goles y de igual forma continuaron hasta el minuto 75.

Ahí fue donde se puso cuesta arriba el partido, encajando dos goles en el mismo minuto.

Aunque había tiempo para la remontada no fue hasta el 89 cuando llegó el gol de Iván Reifs, pero tras el saque y volcarse arriba, recibieron el gol de la sentencia en el mismo minuto.

La proxima semana viajarán al  campo de Villanueva

Ver clasificación

GOLES      

0-1  MOYA MOLINERO, ALEJANDRO (74')

0-2  MOYA MOLINERO, ALEJANDRO (75')

1-2  REIFS JEMEZ, IVAN (89')

1-3  MERINO DOMINGUEZ, FERNANDO (89')

               

 

Los Algarbes250 en buena racha “de goles”

El pasado sábado 17 de febrero se disputó la 21 jornada de la liga Andaluza 25, recibiendo el equipo colono a Montalbán.

Para este partido se vio  igualmente la continuidad del bloque de los últimos partidos y otras incorporaciones listas para la rotación.

Con la victoria del sábado, los carloteños acumulan 34 goles en 2018, con tan solo 5 en contra, siendo su derrota en Santaella la única de los 7 partidos de 2018, en la que se sucedió un buen partido de los locales y 6 lesionados de los colonos.

LosAlgarbes250 5-2 Fernán Núñez

Los Algarbes 250 5-0 Cañada del Rabadán.

Santaella 3-1 Los Algarbes

Los Algarbes250 6-0 Lastres Pérez

Puente Genil 3-7 Los Algarbes250

Los Algarbes250 5-1 La Rambla

Los Algarbes250 5-0 Montalbán.

Goles para este ultimo partido:

Cristian min 18

Oscar min 26

Razvan min 30

Oscar min 37

Oscar min 55

La proxima jornada volverán a jugar en casa recibiendo a Aguilar.

 

 

1-2 Cuarta victoria consecutiva con remontada en el último momento RUD La Carlota Juvenil

Los pupilos de José Suanes, consiguieron una remontada en los últimos 5 minutos de partido, cuando perdían por 1-0 en Benamejí.

A base de casta y coraje los verdinegros le dieron la vuelta al marcador a falta de tan solo 5 minutos con dos goles de José Ángel Jurado en el 86' y 89'.

Los verdinegros buscarán la 5ª consecutiva la próxima jornada en el pepito Afición en una lucha directa por la sexta plaza, frente al Apademar.

Ver clasificación

 

LosAlgarbes250 recuperan casi la totalidad de sus lesionados

Este domingo se disputó la 20 jornada de liga Andaluza 25 que enfrentó a LosAlg250 vs La Rambla en un clásico para no perderse.

El máximo anotador de la temporada pasada Cristian, ha sido el último en reincorporarse tras su lesión en Santaella, así como Gálvez que continua su evolución de su rotura en Baena.

Igualmente Chico lo hizo la semana anterior en Puente Genil, aunque esta no pudo sumar minutos por trabajo, cosa que si hizo Juanka, Herrera y Gómez que podrían comenzar a tener continuidad.

Una mala noticia para el fútbol, pero buena para su salud personal, es la confirmación de ex portero Juan Antonio Chico, deberá estar otro año sin practicar deporte por su tratamiento para el trombo que tuvo en su gemelo. Tras un año de complicación por una infección, y un posterior trombo, Juan Antonio continua mejorando pero lentamente, no tendrá que operarse, pero los guantes si ha tenido que dejarlos.

Por otro lado Sergio Fernández continua de baja deportiva, siendo otro jugador junto a Fran Pulido, que su lesión de pubis y abductor les mantienen alejados del deporte rey.

La próxima jornada Los Algarbes 250 recibirá a Montalbán en otra jornada en casa.

LosAlgarbes250 5-1 La Rambla

Goles:

Oscar min 10

Rivera min 15

La Rambla min 25

3-1 Oscar Min 35

4-1 Oscar min 40

5-1 Oscar Min 65

 

Los Algarbes250 recuperan el amarillo en su nueva equipación

A finales de enero se disputó la 17 jornada de la liga Andaluza 25 enfrentando al equipo carloteño frente a Lastres Pérez de Baena.

La Fábrica de Maquinaria Agrícola “Promagri”, continúa apostando por el decano de La Carlota, llevando su patrocinio a toda la provincia con salidas a Sevilla y Málaga.

Este partido sirvió para estrenar su nueva equipación con los colores de su escudo, recuperando el amarillo y verde, alternándose de esta forma con su otra equipación roji-verde.

Pero esta nueva indumentaria marca Joma, presentaba una gran novedad, y fue la apuesta por continuar promocionando los valores que hacen grande a nuestra localidad, como es la Asociación Activando.

Siendo por encima del numero donde aparece en las nuevas equipaciones.

Los Algarbes250 repiten así su compromiso social a través de la concienciación de valores, como lo hicieran en 2016 trayendo a los veteranos del Real Betis a beneficio de la asociación.

En lo deportivo los Algarbes se impusieron por 6 goles a 0, con dos de Santi, Juanka, Oscar, Razvan y Bola.

El equipo colono se enfrentará a este domingo en la lucha por la tercera plaza a La Rambla, el domingo 11 de febrero a las 12:30h en el estadio municipal de Los Algarbes “Rafael Sánchez Miranda”, con entrada libre.

 
225 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR