LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

La Carlota vuelve a llenar el “Pepito Afición” recuperando la pasión del deporte Rey en todas las categorías base

La Real Unión Deportiva de La Carlota, realizó su presentación de la temporada en un fin de semana intenso y de grandes ilusiones.

La Plaza de toros del Hotel el Pilar, fue el pistoletazo de salida para presentar los figurantes del proyecto 18-19, con cada uno de los jugadores, cuerpo técnico y novedades en la ropa deportiva.

La noche, ya de por si festiva, estuvo acompañada por sorteos, juegos y mucha diversión, en un espectáculo presentado por el miembro del club Javier Castilla.

Pero el plato fuerte fueron los partidos presentación de cada uno de los equipos, enfrentando el Infantil b, el cadete b, el juvenil y el Cadete a al Écija balompié, Fuente Palmera, Don Bosco y Écija Balompié respectivamente.

Para el domingo se celebró el II Torneo de futbol 7, 250 Aniversario de las Nuevas Poblaciones, que desde las 9 de la mañana recibieron a prestigiosos equipos de los alrededores, de todas las provincias de Andalucía, donde participaban el Benjamín y el Alevín.

 

Juanfra Romero nuevo entrenador de Los Algarbes250

Julio Sánchez deja el equipo tras 5 temporadas al frente

El nuevo entrenador Juanfra Romero, ya conoce el equipo, habiendo sido técnico junto a Sánchez durante dos temporadas con Los Algarbes en 14-15 y 15-16, además han seguido compartiendo banquillo como entrenadores de la selección de la liga 3 años.

A principios de verano Julio Sánchez presentó su dimisión tras haber metido al equipo en la competición andaluza 25 de 16 equipos en hace ya 5 temporadas, cosechando un 9º puesto en su debut, así como  4º, 5º, 4º y 3º en su última temporada.

Romero que procede del Ecija C.F. Juvenil, y de RUD La Carlota cadete de 2ª Andaluza, ya ha comenzado la pretemporada y continúa configurando el equipo, en la que su mayor urgencia se encuentra en la portería.

Los Algarbes realizarán de esta forma su 6ª temporada comenzando a mediados de septiembre (en feria), en la que tendrán algunos partidos amistosos de preparación, entre ellos con el actual campeón San Francisco.

 

6-4 Play & Enjoy Los Algarbes comienzan a rodar

El pasado viernes el equipo colono tuvo el placer de recibir a los también colonos San Sebastián de Los Ballesteros, en un partido igualado de Feria de Los Algarbes.

El Ayuntamiento de La Carlota, realizó las labores de adecuación y mantenimiento del Campo  Municipal de Fútbol “Rafael Sánchez Miranda”, realizando mejoras de accesibilidad adaptada en la entrada, reparación de las redes de protección, así como las labores de mantenimiento y proyectos de futura mejora.

La comisión de festejos de Los Algarbes también puso de su parte con el servicio de barra y la disposición del colegiado Antonio Gavilán, el cual estuvo correcto como siempre.

El equipo carloteño continua así con la configuración de su plantilla, la cual muestra la continuidad de una base solida, pero a la espera de definir sus ramificaciones en ciertas posiciones del campo.

 

La fiesta del fútbol sala prebenjamín en La Carlota

Más de un centenar de niños y niñas disfrutaron del fútbol sala en la Jornada de Promoción de la RFAF con la presencia de las ocho selecciones provinciales.

 

La gran fiesta del fútbol sala en Andalucía se dio cita este sábado en el pabellón de los deportes de La Carlota con motivo de la celebración de la Jornada de Promoción organizada por la Comisión Andaluza de Fútbol sala de la RFAF. 

Con la participación del vicepresidente adjunto de la RFAF y presidente de la CAFS Pablo Lozano, jóvenes de las ocho selecciones provinciales en categoría prebenjamín disfrutaron del fútbol sala y de un día de convivencia y compartir experiencias, donde el resultado y las clasificaciones no tenían presencia. 

Con la celebración de la Jornada de Promoción de selecciones provinciales prebenjamines de fútbol sala se pone el broche a una temporada que tendrá su continuidad con el desarrollo de nuevas acciones de promoción de este deporte en Andalucía impulsadas por la RFAF. 

Para Pablo Lozano "pese a ser una experiencia arriesgada por ser la primera vez que se hacía para inculcar valores educativos a nuestros niños, ha sido todo un éxito con el desarrollo también de la jornada de promoción de la categoría prebenjamín femenina. La verdad es que ver las caras de felicidad de nuestros niños y niñas al terminar y llevarse de recuerdo su camiseta y su medalla, porque han ganado todos, no tiene precio y hemos tenido muchas felicitaciones de los padres por hacer felices a sus hijos". 

El presidente de la CAFS y máximo responsable del fútbol sala femenino de la RFEF añadía que en definitiva “lo que siempre ha perseguido Eduardo Herrera en esta nueva legislatura, es que el fútbol sala llegue a todos los rincones de Andalucía y lo promocionemos donde no existe que es el que estamos promocionando y consiguiendo”.

 

El Combo de El Garabato campeón del torneo de fútbol 7 de Los Algarbes

El joven equipo vencedor se autogestiono sus recursos para lograr el torneo

Antonio Jesús Moyano destacó como mejor jugador y máximo goleador

Los Chuflas Leyendas  terminaron cuartos siendo invictos

El vigente campeón New Team consiguió subirse al tercer cajón

La Verde Mecánica de guadalcazar fue de menos a más consiguiendo adaptarse al albero y llegar a la final

La concejala de Participación Ciudadana Laura Bernier junto al concejal de educación  Pepe Carmona, realizaron la entrega de trofeos del 7 torneo de fútbol 7 de Los Algarbes en compañía de D. Rafael Sánchez Miranda, al que merece su nombre el campo y Rafael Wic, organizador del torneo.

Las semifinales se finiquitaron con un gol en el último minuto para La Verde Mecánica que se impuso a New Team por 2-1, después de que estos hubiesen fallado un penalti.

En el otro terreno de juego, El Combo conseguía vencer en los penaltis a los Chuflas, después de que terminara el partido en tablas por 2 a 2.

La estuvo marcada por temporización y el control del partido de La Verde Mecánica y la chispa y el potencial de un equipo de jóvenes que marcaron la diferencia con dos golazos de los primos Hermán.

Finalmente el equipo menos goleado fueron los Chuflas, el máximo goleador y mejor jugador fue Antonio Jesus Moyano.

1º El Combo

2ºLa Verde Mecánica de Guadalcazar

3ºNew Team

4º Los Chuflas Leyendas

Galería de fotos.

https://photos.app.goo.gl/CxejwkMCmAkGwk2L2

 
247 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR